alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Sandalias de verano niñas

 
[13]

Encuentra el catálogo con las sandalias de verano para niñas más cómodas y llenas de estilo. Cuida sus pasos en su camino a conocer el mundo.

Sandalias adilette Aqua
Sandalias Adilette Shower
Sandalias Adilette Shower
Sandalias adilette Aqua
Sandalias adilette Aqua
ADILETTE COMFORT K
Sandalias Adilette Comfort
Sandalias Adilette

Sandalias de Verano para Niña

Las sandalias de verano para niña cuentan con todo lo que necesitas para esta temporada. Sin importar la estación del año o si las necesitas para practicar algún deporte, poco a poco, la más peque de la casa se sentirá cómoda y llena de estilo mientras cuidas sus pies. Las niñas y los niños tienen sus propias ideas y así mismo sus propios gustos, por eso es necesario que les ayudes a que desarrollen su potencial siempre. Con las sandalias adidas encontrarán la libertad que sueñan en sus movimientos mientras les brindas el soporte perfecto. Encuentra un calzado que ha sido diseñado para brindarle confort y ese apoyo que necesita un pie que está en crecimiento, por eso no deberás preocuparte por una caída o golpe, ya que sus suelas son antideslizantes y cubren sus pies por completo para brindarles total protección.

Sandalias veraniegas para niña solo en adidas

Descubre la versión más pequeña de nuestras colecciones de sandalias más exitosas, encuentra las Essentiasls o las Adilette perfectas para niñas que saben lo que quieren y quieren empezar a descubrir el mundo y elige sandalias en morado, rosa, amarillo y muchos colores más, para que aprendan a dar sus primeros pasos en el mundo durante una temporada que se caracteriza por ser alegre y llena de diversión. Para los días de piscina, para la playa y para estar en casa, paso a paso las sandalias de verano se convertirán en una parte esencial del closet de los más peques este verano.

Combina las sandalias de verano con los vestidos, las faldas y todas las prendas diseñadas para ellas que tenemos durante esta temporada. Encuentra cortes, colores y estilos que van acorde a su edad y a la alegría que muestran cada día. Llegó el momento de que se sientan cómodas y confiadas de sí mismas mientras conocen el mundo. Crea outfits únicos con sus personajes favoritos y siéntete tranquila mientras ellas corren, juegan y se divierten. Así como eliges lo mejor para ti, empieza a elegir lo mejor para los más peques de la casa. Elige adidas.