alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Casacas Negras Para Mujer

 
[24]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

HASTA 40% OFF

Durante Members Week, nuestros miembros adiClub reciben 30% adicional en el catálogo seleccionado. ¡Inicia sesión o regístrate para aprovechar!
Casaca Deportiva Tiro
Corta Viento Anorak Skateboarding (Unisex)
U BOMBER JKT
Casaca Marathon Traslúcida
Casaca de Running Run Fast Flower
Casaca Térmica Terrex Multi Sintético
Casaca Bómber Térmica Essentials
Blazer deportivo
Casaca Deportiva Tiro RFTO
Casaca Marathon 3 Tiras
Casaca Térmica Terrex Multi Primegreen Hybrid
W BSC 3S R.R. J
Casaca Adizero Running
Casaca Tejida Tenis Rich Mnisi
Casaca para Lluvia Terrex Multi RAIN.RDY Primegreen Two-Layer
Casaca Terrex Multi Estructura Suave
Casaca deportiva de Entrenamiento Sporting Cristal
Casaca Para Viento Terrex Multi
Casaca adidas Sportswear Tejida Liviana

casacas negras para mujer

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos buzos de mujeres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Les hemos dado un toque más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una chaqueta siempre irás cómoda y con estilo. Con estas casacas negras para mujer de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: Casacas negras de adidas para mujer

Ya sea con marcas como TERREX, Performance o Athletics, con las Casacas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las condiciones? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que usan su energía para salir adelante y lograr sus metas y sueños. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros buzos de mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias de la vida cotidiana y del deporte.

Las Casacas negras de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.