alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tomatodos

 
[8]

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 31 de diciembre. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Tomatodo de Acero Parley for the Oceans Negro TrainingTomatodo de Acero Parley for the Oceans Negro Training

Tomatodo de Acero Parley for the Oceans

Training

Tomatodos

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo que necesitas con funcionalidad y diseño. adidas te da la motivación necesaria para seguir adelante. Incluso cuando no vayas camino del entrenamiento, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. Asegúrate de ir siempre bien equipado con tomatodos adidas. Los tomatodos de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: tomatodos de adidas

Tomatodos en rosado, negro, verde y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres te divertirás y podrás superarte.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestros tomatodos de adidas y sal a por todas.