alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bolsos deportivos hombre

 
[89]
1 / 2
Página:de 2

bolsos deportivos hombre

Un gran deportista necesita una gran equipación, por eso nuestras bolsas deportivas para hombre están diseñadas para aportarte la comodidad y el espacio que tus rutinas requieren. Ya sea para tus jornadas de trabajo, tus entrenamientos en el gimnasio o para ir de viaje, las bolsas de adidas cuentan con correas ajustables acolchadas que se acomodan a tus hombros y te proporcionan ligereza en tus movimientos. Escoge la que mejor se adapte a tus actividades, como una con bolsillos laterales para llevar tu botellín de agua o con espacios interiores especiales para transportar tu portátil. Acepta nuevos desafíos y lleva lo necesario para superarlos con las bolsas deportivas para hombre de adidas.

Resistencia y espacio con las bolsas y bolsos Performance de hombre

En adidas confeccionamos bolsos que le agregan dinamismo a tus días. Si eres de los que no para quieto, entonces agradecerás las inserciones de malla transpirables en las correas de tu mochila, que te mantienen libre de sudor. Asimismo, si tus entrenamientos requieren de varios accesorios, nuestras bolsas con organizadores interiores son lo que buscas. Los compartimentos interiores te permiten separar tus artículos personales, mientras que los bolsillos exteriores con cremallera protegen tus objetos más pequeños, como la cartera o el móvil.

Los bolsos deportivos para hombre más versátiles y divertidos

La amplia gama de bolsas deportivas para hombre de adidas refleja nuestro dinamismo a la hora crear soluciones prácticas. Hay tantos modelos como gustos, desde los más clásicos en colores neutros y con las distintivas 3-Stripes, hasta los más coloridos en tonos flúor y con estampados minimalistas. Además, nuestros diseños con detalles reflectantes son ideales para tus desplazamientos nocturnos, ya que te aportan visibilidad en condiciones de poca luz. Lleva nuestras bolsas deportivas a diario sin preocuparte por nada, ya que las bases de TPE les conceden una mayor durabilidad y resistencia al desgaste.

MochilaBolsaMochila hombresBolsa hombreBolso de hombro para hombreBolsas de lonaBolsos de hombroBolsas negras