alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Yoga · Niños

 
[42]

Yoga para niños y bebés en adidas: una apuesta segura

El yoga no solo relaja a los adultos: para los niños y los bebés es una valiosa herramienta que les ayuda a calmarse, les enseña a gestionar los sentimientos y les permite mejorar su forma física. ¡Comparte con los más pequeños del hogar tu pasión por esta práctica oriental! Las prendas adidas de yoga para niños y bebés conseguirán que los pequeños se atrevan a probar algo nuevo. Aprenderán a crear un hábito de orden y relajación sin presión de ningún tipo. Elige prendas cómodas y naturales que hagan que los chicos de la casa se encuentren a gusto mientras dan sus primeros pasos en el mundo de los asanas. ¿Has pensado en los beneficios de practicar yoga para bebés junto a los pequeños del hogar? Enséñales a respirar correctamente, a aumentar su concentración y a desarrollar su destreza y memoria. ¡Practica yoga con tu niño manteniendo el estilo adidas!

El mejor atuendo de niño para practicar yoga

Las camisetas de algodón orgánico y manga corta proporcionan libertad en los movimientos de brazos. ¿Qué tal una versión sin mangas que los mantenga frescos y les permita operar sin constricciones? Ya sea con silueta recta o forma entallada para un ajuste más ceñido, con dobladillo recto o redondeado, tus chicos las adorarán. Las mallas son perfectas para realizar ejercicios con soltura y precisión sobre la colchoneta, tanto en espacios interiores como al aire libre. Elige la que prefieras pensando en la comodidad de tu crío: largas o en 3/4, con cintura alta o doble cintura, con inserciones de tejido de malla o en divertidas combinaciones de colores. ¿Qué tal un pantalón de training o unas mallas cortas para que sus estiramientos fluyan sin dificultad? Las prendas de yoga para niños y bebés respetan la piel delicada de los peques y les proporcionan la confortabilidad que necesitan para disfrutar del ejercicio. ¡Practícalo con ellos!