alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sandalias De Natación

 
[26]

Sandalias de natación

En la colección de calzado de adidas encontrarás todo lo que necesitas. No importa si es verano o invierno, si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas siempre irás un paso por delante. La ropa de estilo urbano de adidas te da ese look clásico y retro. Nuestras zapatillas están diseñadas para afrontar los desafíos del deporte y complementar un look casual. ¡Encuentra el ajuste perfecto! Con las Sandalias adidas tus pies pueden moverse libremente mientras reciben un soporte perfecto. Nuestras Sandalias de natación son ideales para ir con estilo.

Pensadas para Creators: Sandalias de natación de adidas

En las colecciones de Sandalias de marcas como adidas by Stella McCartney, Originals y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que contagian a su entorno de energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé atrevida y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la protagonista!

Nuestras tecnologías más punteras como CLOUDFOAM te dan ese apoyo extra para darlo todo y lograr tus mejores marcas. BOOST es la amortiguación con mayor capacidad de reacción que hemos tenido nunca, lo cual se traduce en la máxima potencia a cada paso. Porque te encanta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son lo que andabas buscando. Nuestras colecciones de Sandalias incluyen las series Essentials, adissage y adilette. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, las deportivas adidas han marcado una época no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Nuestras Sandalias están disponibles en azul, naranja, negro y muchos colores más.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras Sandalias de adidas y da lo mejor de ti.