alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

polos con cuello niños

 
[3]

DÍA DEL NIÑO

Celebra a los más pequeños con hasta 40% de descuento en el catálogo seleccionado. Además, recibe 20% extra comprando 2 artículos o 30% extra comprando 3 o más artículos.

polos con cuello niños

¿Quieres que tus peques se sientan libres a la hora de jugar al tenis, al golf o al pádel? Con los polos para niños de adidas, que también sientan bien a diario en cualquier conjunto de estilo deportivo, los más pequeños vestirán con elegancia sin renunciar a una vestimenta técnica pensada para potenciar su nivel en la pista. Y es que nuestros diseños han sido confeccionados con avances técnicos de última generación, como los tejidos de piqué reciclado que permiten una mejor transpiración para que tu piel se mantenga seca durante todo el entrenamiento. Elige el modelo que más te guste y se adapte a tus necesidades y solo te quedará lucirlo con elegancia.

Libertad de movimientos con los polos de niño adidas

Consigue tu mejor swing, potencia tus drives o mejora tus reveses gracias a la comodidad y la libertad de movimientos que permiten los polos para niños de adidas. Los diseños se han confeccionado, en este sentido, con algunos detalles como la manga raglán, que no ejerce tanta presión y permite mover los brazos con mayor facilidad. Además, los tejidos transpirables AEROREADY mantienen la piel seca incluso en los juegos más complicados para que puedas concentrarte únicamente en tu próximo golpe.

Disfruta los polos para niños en cualquier circunstancia

En el colegio, jugando con los amigos o si practicas deporte, los polos para niños de adidas tienen ese toque que los convierte en una prenda deportiva en el uso diario y elegante a la hora de saltar a la pista. Por eso, además de su confort, son espléndidos para que los pequeños los vistan en cualquier momento. Incluso estos modelos cuentan con sistemas FPS (factor de protección solar) 50+ contra los rayos UVA, por lo que puedes estar tranquilo incluso en los momentos de más exposición al sol.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposPoloCamisetas manga largaCamisetas tallas grandesCamisetas futbolCamisetas running