alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

polos con cuello negro hombre

 
[10]

polos con cuello negro hombre

Cada vez que golpeas la bola, lo haces con tu elegancia característica. Por eso eliges solo lo mejor para lucir sobre el campo. Con los polos negros para hombre de adidas, la comodidad y la elegancia están garantizados. ¿Quieres mejorar el swing en tu técnica de golf o deslumbrar con tu revés en cada partido de tenis? Estos polos negros de hombre están diseñados con los mejores materiales para mantenerte seco y fresco en los días más calurosos, y hay modelos con protección contra los rayos UVA, para que el sol no te impida dar el cien por cien. Y cuando llegue el frío, echa un vistazo a los modelos de manga larga y tejido de punto térmico.

Todo el estilo adidas con un polo negro de hombre

Los polos negros adidas no solo te ofrecen la mayor comodidad gracias a sus tejidos transpirables y elásticos, sino que le dan un toque de elegancia a tu conjunto deportivo. El color negro, además, estiliza tu figura y combina con todo. Aunque muchos de nuestros diseños están especialmente pensados para que lo des todo sobre el green jugando al golf, también puedes llevarlos en las reuniones sociales del club y marcar tendencia. Si lo que te va es el tenis o el pádel, estos polos pueden ser tu mejor amigo sobre la pista. ¡Póntelos para entrenar cada día con todo el estilo adidas!

Cuida tu imagen mientras cuidas el medioambiente

Muchos de nuestros modelos de polos de hombre de color negro están confeccionados con materiales cien por cien reciclados, porque nos importa que vayas guapo, pero también nos preocupamos de la eliminación de residuos plásticos. Marca estilo con tu polo negro adidas a la vez que cuidas tu entorno. Entre los diseños de color negro, podrás encontrar diferentes estampados y combinaciones de colores, lisos con la marca adidas o, incluso, polos de rugby o de fútbol para que animes a tus equipos preferidos mientras sudan la camiseta.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposCamisetas futbolCamisetas premamaCamisetas compresiónCamisa senderismoCamisas golf