alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Poleras blancas para hombre

 
[17]
Polera con Capucha Yoda (Género Neutro) Blanco OriginalsPolera con Capucha Yoda (Género Neutro) Blanco Originals

Polera con Capucha Yoda (Género Neutro)

Originals

Polera con Capucha Mike (Género Neutro) Blanco OriginalsPolera con Capucha Mike (Género Neutro) Blanco Originals

Polera con Capucha Mike (Género Neutro)

Originals

Casaca Deportiva River Plate 85 Blanco Hombre OriginalsCasaca Deportiva River Plate 85 Blanco Hombre Originals

Casaca Deportiva River Plate 85

Hombre Originals

Poleras blancas para hombre

¿Tú también eres muy exigente siempre? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para hombres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una polera siempre irás cómodo y con estilo. Con estas poleras blancas para hombre de alta calidad irás bien preparado.

Establece tú los límites: poleras blancas de adidas para hombre

Hacemos poleras de material reciclado. El problema: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

En las colecciones de poleras de marcas como Performance y originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Sé auténtico y singular. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que siguen sus propias reglas. Clima y adicolor son nuestras colecciones de poleras más exitosas.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. No importa si lo que más te interesa son las características deportivas o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en cualquier situación.

Luce un look auténtico con una polera blanca de adidas para hombre.