alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Zapatos De Trekking Para Niños

 
[9]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

¡SOLO PARA MIEMBROS adiClub!

Recibe 20% de descuento adicional utilizando el cupón ADICLUB20 en el catálogo seleccionado de ropa. Inicia sesión o regístrate para aprovechar.

Zapatos de trekking para niños

En la colección de calzado de adidas para niños encontrarás todo lo que necesitas. No importa la estación del año o si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas para niños siempre irás un paso por delante. Las niñas, los niños y los jóvenes tienen sus propias ideas y, sin duda, su propia personalidad. Con adidas pueden desplegar todo su potencial desde pequeños. Las Zapatos adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Nuestras Zapatos para niño de trekking son geniales para todas las situaciones.

Pensadas para Creators: Zapatos de trekking de adidas para niño

Para los aventureros que quieren salir de la ciudad durante el fin de semana y buscan aventuras en la naturaleza: Zapatos de adidas. Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Probamos nuevas tecnologías como GORE-TEX y TRAXION en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Desde 1949 las Zapatos adidas se han ido convirtiendo a lo largo de la historia en todo un símbolo, no solo del deporte, sino del streewear también. Encontrarás Zapatos en las colecciones RDY y Clima. Tenemos Zapatos en burgundy, violeta, gris y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Los niños mejoran sus aptitudes mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para niños de adidas está concebida para proporcionar comodidad y confianza.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras Zapatos de adidas para niño y aprovecha el momento.