alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Buzos De Baloncesto

 
[2]

Buzos de baloncesto

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto siempre? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. A veces en baloncesto apenas unos segundos suponen ganar o perder. La ropa de adidas posee las tecnologías que requiere la situación. Muestra de qué pasta estás hecho en la cancha cuando más importa. Con estos Buzos de baloncesto de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: Buzos de baloncesto de adidas

Para que al practicar baloncesto, ya sea en el entrenamiento o en carrera, no te falte ni una pizca de motivación para rendir a otro nivel con los Buzos de adidas. Porque te gusta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son prendas imprescindibles para ti.

Con nuestras marcas serás la estrella

Con las colecciones de Buzos como Performance y Athletics siempre irás marcando tendencia. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMAHEAT, AEROREADY o COLD.RDY. Essentials, VRCT y Clima son nuestras colecciones de Buzos más populares. Buzos en azul, negro y gris.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros Buzos de adidas y sal a por todas.