Medias Terrex Multi Paquete de 3 Pares
Precio de ventaS/ 48
S/ 69 Precio original-30%Descuento




Image loader
Colores
Grey Six / White
Tallas
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
Medias para uso diario de una mezcla de algodón hechas parcialmente con una mezcla de materiales reciclados y renovables.
Estas medias Terrex de adidas están pensadas para el uso diario. La suave mezcla de algodón evacua el sudor y las zonas acolchadas añaden comodidad y durabilidad para su uso en interiores. Se vende en paquetes de tres pares. Al elegir reciclado, podemos reutilizar materiales ya creados, lo que contribuye a reducir los residuos. La elección de materiales renovables nos ayudará a eliminar nuestra dependencia de recursos finitos. Nuestros productos fabricados con una mezcla de materiales reciclados y renovables contienen al menos el 50 % del total de estos materiales.

Instrucciones de lavado
No usar blanqueador
No secar en secadora
No lavar en seco
No planchar
Lavado a maquina agua tibia
- 59 % algodón, 34 % poliéster (reciclado), 4 % poliamida (reciclada), 3 % elastano
- Tacto de algodón
- Tres pares por paquete
- Diseño acolchado
- Evacuación del sudor
- Contiene un mínimo de 50 % de contenido reciclado y renovable
- Color del artículo: Grey Six / White
- Número de artículo: JX1095
4.6Puntuación: 4.6
Calidad
25 de febrero de 2026
Unos básicos imprescindibles!!!!
Black / Olive Strata / White
Tienen una buena medida y no aprietan, son transpirables y super chulos.
Comprador verificadoOpinión incentivada
¿Útil?00
23 de febrero de 2026
Ajustan súper bien, y la transpiración genial.
Súper cómodas, calientitas, no se bajan de la pantorrilla cuando estás haciendo ejercicio, y la parte donde está el Terrex tiene una fibra que hace que el pie no se caliente tanto, me encantaron
¿Útil?00
22 de febrero de 2026
Comodísimos
sus zonas reforzadas se adaptan perfectamente al pié sin estrangular como hacen los de otras marcas y su longitud es la idónea.
¿Útil?00
















