alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 40% OFF
El carrito está vacío

Gorros para frío

 
[13]
Conoce el catálogo con los gorros para frío para hombre, mujer y niños ideales para protegerte de las bajas temperaturas.

Gorros para frío

Ya sea para proteger tu cabeza del frío o de cualquier situación extrema, con adidas vas con todo. La gama de gorros y artículos para la cabeza te protegerán sin importar la situación mientras vives cómodo en todo momento. La tecnología de nuestros tejidos es conocida mundialmente y te garantiza una experiencia fresca y cómoda incluso en las condiciones más extremas e inesperadas. Mantén tu cuerpo cálido y acogedor en todo momento y dale ese toque de elegancia y estilo que te ayudar a mejorar tu energía y la forma en la que vives esta temporada.

Gorros para invierno para mujer, hombre y niños

Con adidas tú decides los límites. Encuentra un gorro ideal para salir a correr en los días fríos de invierno o para estar en el parque con amigos, lleva contigo una pieza adecuada y diseñada para protegerte y cuidarte siempre. El proceso de diseño de adidas tiene en cuenta los requisitos que buscas y las situaciones a las que te enfrentas diariamente, por eso te damos la fusión ideal para que luzcas listo de pies a cabeza mientras llevas la comodidad al siguiente nivel.

Elige ese aspecto auténtico y moderno que te mantendrá cómodo durante todo el día y conoce nuestros materiales transpirables y elásticos que se convertirán en tus preferidos porque te dan el ajuste perfecto para que no te distraiga ningún movimiento. Dale estilo a tu nuevo gorro de invierno en cualquier ambiente o situación, combínalo con las prendas deportivas y el calzado de adidas y dale el toque final a tu guardarropa con las prendas diseñadas para dejarlo todo dentro y fuera de la cancha.