¿Qué métodos de pago se aceptan?

Última actualización: 20/6/20
Derivado del estado de emergencia nacional dictada por el gobierno peruano  y con el fin de cuidar la salud de nuestros clientes y trabajadores, el medio de pago safety pay no estará disponible durante el estado de emergencia nacional, te invitamos a usar otro medio de pago para realizar tu compra.

Tenemos disponibles las siguientes opciones de pago:

1. Tarjetas de Crédito

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Diners

NOTA: No nos hacemos responsables de las posibles comisiones que los operadores de trajetas de crédito puedan aplicar.

¿Tu pago ha sido rechazado?

Te recomendamos validar con tu banco si tienes habilitada la opción de compra por Internet.

2. Safety Pay

  • Débito online: Tienes 30 minutos para pagar desde tu cuenta a través de la banca por internet del BCP, Interbank, BBVA,  Scotiabank, Caja Trujillo o Caja Tacna.
  • Pago en efectivo: Tienes 24 horas para pagar en efectivo de manera presencial en las agencias y/o agentes de Interbank, BCP, Scotiabank, Caja Trujillo o Caja Tacna.

 

Podrás elegir el tipo de moneda para el pago (soles ó dólares). En caso decidas pagar en dólares, tu banco aplicará el tipo de cambio vigente. Las devoluciones se realizarán en soles, tomando como referencia el precio del artículo en la fecha en la cual se realizó el pedido.  

En caso no hayas pagado tu pedido antes de la fecha de vencimiento, este será cancelado y los productos que elegiste estarán disponibles para la venta nuevamente en nuestra página web.

A partir del martes 1 de Julio del 2017, Safety Pay cobrará una comisión por aquellas transacciones cuyo valor sea de USD 20 o menos, la comisión será equivalente a USD 1 al tipo de cambio del día de SafetyPay. Estas comisiones no serán reembolsadas en caso solicites una devolución del pedido.
 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm