• ¿Tienes alguna duda?

    ¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

    servicio@onlineshop.adidas.pe 

    0800-77533 De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

    * Podemos utilizar tu correo para mantenerte informado acerca de tu pedido.

Envíos

 

www.adidas.pe solo realiza envíos dentro del territorio peruano.

 

Plazo de entrega

adidas realizará la entrega en la dirección por usted dentro del territorio Peruano. adidas sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de una guía de remisión.

 

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviarse a adidas una notificación de incumplimiento.

 

Los tiempos varían dependiendo de la ubicación (provincia, departamento y distrito). Para conocer en detalle los tiempos mínimos y máximos de entrega ingresa a nuestros Términos y Condiciones.

 

COBRO POR EL ENVÍO

 A partir del 12 de Junio de 2018 todos los pedidos cuyo valor monetario sea menor al mínimo establecido por zona (después de descuentos) pagarán un adicional referido al Costo por Envío. Este monto adicional depende de la “Zona” de envío. Los pedidos que superen el monto mínimo, no pagarán este adicional y el envío será gratis.

 

Zona

Compras Menores a

Costo por Envio

Lima

S/ 300.00

S/ 13.00

Departamento Ciudad

S/ 350.00

S/20.00

Departamentoo Alejado

S/ 400.00

S/35.00

 

 

Para revisar qué distrito corresponde a cada “Zona” por favor revisar nuestra sección de Términos y Condiciones en la sección Lista de Ciudades o haz click aquí.

En caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables.

 

Cambio dirección entrega

No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.

adidas entrega únicamente a las ciudades que tienen cobertura con nuestro proveedor logístico. Para ver el listado completo de ciudades, revisa la sección de entrega de nuestros términos y condiciones o haz click aquí

Listado de Ciudades

Los tiempos de entrega son referenciales y son contados desde que nuestro proveedor logístico recoge tu pedido en nuestras bodegas, nosotros te notificaremos de esto con un email de pedido enviado momento en el que podrás comenzar el seguimiento de tu pedido. Conoce los tiempos de entrega de tu ciudad aquí.

Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.

Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

Normas y restricciones de envío

■  Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega.

■  No podemos realizar entregas en casillas de correos.

■  Todas las entregas irán acompañadas con una guía de remisión (despacho).

■  No rembolsamos los costos de envío en el caso se solicite una devolución de artículos.

 

Seguimiento de tu pedido

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ve a los detalles del pedido que deseas seguir y pulsa el número de seguimiento en la columna "Detalles". Aquí accederás al sitio web del transportista, donde podrás encontrar la información más actualizada.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábil) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.

Los posibles estados son:

■  Recibido

Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. Recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.

■  Transferido

Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que esta siendo preparado para su envío.

■  Pedido enviado

Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén recibirás un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo. Puedes pulsar en el enlace de seguimiento y ver dónde se encuentra tu paquete en ese momento. 

■  Devolución recibida

Este es un estado adicional que aparecerá en caso que hayas decidido devolver tu pedido o parte de él. Indica que la solicitud de devolución ha sido recibida y aceptada. Adicionalmente recibirás un e-mail cuando recibamos los articulos en el almacen, confirmemos el estado de los productos y aceptemos tu devolución.

■  Pedido finalizado

Este estado indica que el pedido ya no puede seguirse en el sitio web del transportista ya que se realizó hace mucho tiempo.

Historial de pedidos

Para consultar los pedidos que has realizado, ve a "Mi cuenta" y selecciona "Historial de pedidos".

Deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes cuenta, pulsando aquí podrás saber cómo puedes obtener una.