• ¿Tienes alguna duda?

    ¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

    servicio@onlineshop.adidas.pe 

    0800-77533 De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

    * Podemos utilizar tu correo para mantenerte informado acerca de tu pedido.

Pago

 

Tenemos disponibles las siguientes opciones de pago:

 

1. Tarjetas de Crédito

 

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Diners

No nos hacemos responsables de las posibles comisiones que los operadores de trajetas de crédito puedan aplicar.

 

¿Tu pago ha sido rechazado?

Te recomendamos validar con tu banco si tienes habilitada la opción de compra por Internet.

 

 

2. Safety Pay

 

  • Débito online: Tienes 30 minutos para pagar desde tu cuenta a través de la banca por internet del BCP, Interbank, BBVA,  Scotiabank, Caja Trujillo o Caja Tacna.
  • Pago en efectivo: Tienes 24 horas para pagar en efectivo de manera presencial en las agencias y/o agentes de Interbank, BCP, Scotiabank, Caja Trujillo o Caja Tacna.

Podrás elegir el tipo de moneda para el pago (soles ó dólares). En caso decidas pagar en dólares, tu banco aplicará el tipo de cambio vigente. Las devoluciones se realizarán en soles, tomando como referencia el precio del artículo en la fecha en la cual se realizó el pedido.  

 

En caso no hayas pagado tu pedido antes de la fecha de vencimiento, este será cancelado y los productos que elegiste estarán disponibles para la venta nuevamente en nuestra página web.

 

A partir del martes 1 de Julio del 2017, Safety Pay cobrará una comisión por aquellas transacciones cuyo valor sea de USD 20 o menos, la comisión será equivalente a USD 1 al tipo de cambio del día de SafetyPay. Estas comisiones no serán reembolsadas en caso solicites una devolución del pedido.

Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web.