• ¿Tienes alguna duda?

    ¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

    servicio@onlineshop.adidas.pe 

    1-7070381 (local) De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

    * Podemos utilizar tu correo para mantenerte informado acerca de tu pedido.

Cambios en Tiendas

Comprar productos en la tienda online www.adidas.pe es muy fácil. Si compras un producto y quieres realizar un cambio, adidas te da la posibilidad de cambiar tu producto en cualquiera de sus tiendas concepto (no incluye Outlets).

 

Requisitos para cambios:

  • Los cambios aplican a pedidos con un máximo de 10 días de recepción del mismo.
  • Es obligatorio para los clientes presentar la factura impresa al momento de presentarse en la tienda para realizar el cambio. Esta factura la reciben electrónicamente al correo electrónico que se incluyó en la información de compra. En caso necesiten una copia, la pueden solicitar a nuestro Call Center.
  • Los cambios se realizan únicamente por producto, no se devuelve dinero en tiendas. 
  • Solo se podra realizar un único cambio por árticulo de cada pedido.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y empaque original. 
  • No se realizarán cambios de productos dañados o con fallas de calidad.
  • Los cambios aplican en tiendas adidas (no incluye Outlets).
  • El cambio no aplica a trajes de baño ni ropa interior.
  • Los cambios de productos adidas Originals se deben hacer en tiendas adidas Originals (tienda azul) y los productos Performance deben hacerse en las tiendas Performance (tienda negra). No se podrá devolver un producto de la marca Originals en tiendas Performance y viceversa.

 

Conoce qué tienda te queda más cerca. 

Ver lista de tiendas donde puedes realizar el cambio

RECIBÍ UN PRODUCTO Y QUERO HACER UN CAMBIO

Cambio de producto en tienda:

1. Imprime tu boleta/factura.

2.Dirígete a la tienda con la boleta/factura y el producto con su empaque y etiqueta original.

3.La tienda evaluará la calidad del producto devuelto.

4. ¡Realiza tu cambio de producto!

 

CONDICIONES PARA EL CAMBIO

*1) Producto comprado en www.adidas.pe.

*2) Máximo 10 días de haber recibido el producto.

*3) Presentar factura original al momento del cambio .

*4) El empaque debe estar en buenas condiciones con su guía de despacho.

*5) No aplica devolución de dinero.

*6) Solo aplica para tiendas propias adidas Perú. No se permiten cambios en Outlet ni en distribuidores autorizados. 

*7) No se hacen cambios de productos de la marca adidas NEO.

*8) No se aceptan cambios o devoluciones de Top Deportivos, ropa de baño o ropa interior.