alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

yoga niño

 
[4]

DISEÑOS AJUSTADOS PARA ENTRENAR CON COMODIDAD

Como principiante, a Katerina le ayuda mucho poder seguir a alguien en las clases de yoga en línea, porque mantiene la concentración. Usar la ropa adecuada la hace sentirse bien y lista para comenzar. Prefiere usar ropa ajustada porque le permite realizar las diferentes poses con mayor facilidad. Además siempre lleva una botella de agua y su mat. No necesita nada más.

"La ropa deportiva puede ayudarte a sentirte cómoda y lista para empezar. Prefiero la ropa ajustada para practicar yoga, porque me permite moverme con más libertad y no estorba. También uso un mat de yoga, y eso es todo".

KATERINA OLWEN – NUEVA EN EL MUNDO DEL YOGA

"Cuando descubres un movimiento que te hace sentir bien, simplemente hazlo. Yo me levanto de mi escritorio y hago algunos movimientos de vez en cuando para estirar la columna".

ED MORRISON – NUEVO EN EL MUNDO DEL YOGA

yoga niño

El yoga para niños está más de moda que nunca. Diferentes estudios han demostrado que la práctica de yoga en niños de entre 4 y 14 años aporta una gran cantidad de beneficios a los más pequeños de la casa, tanto física como mentalmente. Se trata de otra manera de realizar deporte, de una manera divertida, e incluye juegos, canciones o posturas de animales. Para que puedan practicarlo con total comodidad, en adidas hemos preparado una colección de ropa de yoga para niños. En ella encontrarás todas las prendas que se necesitan en esta novedosa disciplina. Además de utilizar diversos materiales de alta calidad, también participamos en proyectos tan educativos como Better Cotton Initiative, que nos compromete a utilizar algodón de origen orgánico con el objetivo de mejorar la salud de nuestro planeta.

Pantalones, camisetas y muchas otras prendas de yoga para chicos

En adidas podrás encontrar una gran multitud de ropa de yoga para niños. Sentaos juntos, coged vuestra tableta y elegid alguna de las prendas para niños que ofrecemos en esta colección. Colores y diseños variados te están esperando en nuestra tienda, incluso están disponibles también para niños camisetas con la última tecnología deportiva, como la de AEROREADY, que hace que el tejido sea más transpirable. Para la parte de abajo, puedes elegir unas licras de compresión como la que usan los mayores o un pantalón corto si se siente más cómodo: con ambas prendas obtendrá el confort necesario para practicar yoga. También puedes optar por un pantalón de chándal con el logo de adidas estampado o las clásicas tres bandas que identifican a nuestra marca. Y para que pueda llevar todo lo que necesita a la próxima clase de yoga, no olvides darte una vuelta por nuestra sección de mochilas para niños.