alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas
In front of a blue sky, a model is holding a standing yoga pose, wearing an outfit from the Make Space Yoga collection.

TU ESPACIO

Una colección de yoga de alto rendimiento inspirada en los cuatro elementos y confeccionada Parley Ocean Plastic.

yoga niño

 
[3]

ADIDAS YOGA

Tanto si eres nuevo en el mundo del yoga como si eres un yogui experto, la nueva colección de adidas Yoga te hará sentir en tu elemento. Nuestros diseños te dan libertad de movimiento para centrarte y fluir conscientemente a través de cada asana. Haz espacio para el yoga y conecta con los cuatro elementos. ¿Buscas una colección de yoga hecha con materiales reciclados? Con nuestros conjuntos de adidas yoga, la comodidad y la conciencia medioambiental van de la mano. Así, cada vez que te los pongas, estarás en armonía con el planeta.

yoga niño

El yoga para niños está más de moda que nunca. Diferentes estudios han demostrado que la práctica de yoga en niños de entre 4 y 14 años aporta una gran cantidad de beneficios a los más pequeños de la casa, tanto física como mentalmente. Se trata de otra manera de realizar deporte, de una manera divertida, e incluye juegos, canciones o posturas de animales. Para que puedan practicarlo con total comodidad, en adidas hemos preparado una colección de ropa de yoga para niños. En ella encontrarás todas las prendas que se necesitan en esta novedosa disciplina. Además de utilizar diversos materiales de alta calidad, también participamos en proyectos tan educativos como Better Cotton Initiative, que nos compromete a utilizar algodón de origen orgánico con el objetivo de mejorar la salud de nuestro planeta.

Pantalones, camisetas y muchas otras prendas de yoga para chicos

En adidas podrás encontrar una gran multitud de ropa de yoga para niños. Sentaos juntos, coged vuestra tableta y elegid alguna de las prendas para niños que ofrecemos en esta colección. Colores y diseños variados te están esperando en nuestra tienda, incluso están disponibles también para niños camisetas con la última tecnología deportiva, como la de AEROREADY, que hace que el tejido sea más transpirable. Para la parte de abajo, puedes elegir unas licras de compresión como la que usan los mayores o un pantalón corto si se siente más cómodo: con ambas prendas obtendrá el confort necesario para practicar yoga. También puedes optar por un pantalón de chándal con el logo de adidas estampado o las clásicas tres bandas que identifican a nuestra marca. Y para que pueda llevar todo lo que necesita a la próxima clase de yoga, no olvides darte una vuelta por nuestra sección de mochilas para niños.