alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Moda Sostenible

 
[2487]
Precio
S/.29 - S/.999
29999

¿Qué es la Moda sostenible? Conócelo con adidas

La moda sostenible o también conocida como moda ecológica o moda ética, responde a la necesidad cada vez más urgente de reducir el impacto ambiental en el diseño y producción de prendas de vestir. Es por esto que la sostenibilidad hace parte de una apuesta decidida de adidas, a través de iniciativas que incluyen una amplia gama de productos sostenibles y ropa ecológica, además de procesos de trabajo con proveedores que apuntan en esta dirección.

Para disminuir su impacto ambiental, adidas ha lanzado una línea de moda sostenible donde la innovación y el estilo son protagonistas. El objetivo a largo plazo de la marca es fabricar productos con materiales 100% reciclados para reducir su huella de carbono. Para ello han creado nuevos tejidos de alto rendimiento, como Primeblue, fabricado junto a Parley Ocean Plastic®, producido con plástico sacado del océano. Por su parte, Primegreen combina distintos tipos de materiales reciclados para evitar el uso de poliéster virgen. Asimismo, adidas cuenta con un programa de reciclaje de sus propios productos para mejorar sus procesos industriales y reutilizar estas piezas en las nuevas colecciones.

Moda sostenible: conoce la ropa ecológica

En el catálogo de adidas de ropa sostenible podrás encontrar desde camisetas de fútbol hechas con poliéster reciclado hasta modelos icónicos de la marca como Stan Smith ahora veganas, así como Ultraboost fabricadas de manera sostenible y responsable con el planeta. Con la etiqueta Primeblue y Primegreen, estas prendas representan el cambio que buscamos para contribuir a reducir la crisis mundial del plástico y sus residuos.

Estilo y comodidad: reconoce la marca sostenible

Además de contribuir con el medio ambiente, a través de procesos responsables y uso de materiales reciclados en las prendas, la tradición de adidas en estilo y comodidad para hacer deporte o simplemente para lucir un outfit actual siempre está presente en este catálogo de ropa ecológica.