¿Qué garantía tienen mis productos?

Última actualización: 20/6/20

Para adidas la calidad es lo primero. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que están en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso.

Si un producto que compraste en nuestra tienda online presenta daños de origen y problemas con la calidad y quieres devolverlo, deberás hacerlo a través de nuestro Servicio de Atención a Clientes. En cuanto lo recibamos, nuestro departamento de calidad procederá a inspeccionarlo.

Te reembolsaremos el importe del producto tanto si, una vez realizada la comprobación, observamos que presenta taras o defectos de fabricación como si simplemente no se ajusta a las condiciones normales de venta de un producto adidas. Adicional, adidas te indemnizará por los gastos que hubiera podido causar su producto defectuoso.

No darán lugar a indemnización los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriores, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. En ningún caso darán lugar a indemnización los productos que no fueron adquiridos en la tienda online de adidas o en nuestra red de tiendas oficiales.

Ten en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

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