¿Por qué se retrasa mi pedido?

Última actualización: 14/5/21

Debido a las nuevas medidas de inmovilización obligatoria anunciadas por el Gobierno, nuestros tiempos de envió para Lima son de 5 días y para Provincia hasta 15 días corridos.


Para adidas lo más importante es que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible, sin embargo en ocasiones pueden ocurrir eventos que escapen de nuestra gestión y retrasen el envío de tu pedido.

•Dirección incompleta

•Falta de referencias en la dirección

•Problemas de pago con tu orden

•Incidencias durante el proceso de entrega

•Retrasos durante eventos comerciales (siempre comunicados en nuestros Términos y condiciones)

 

https://www.adidas.pe/c%C3%B3mo-puedo-devolver-mi-pedido.html

Debido a las nuevas medidas de Inmovilización obligatoria anunciadas por el Gobierno, nuestros tiempos de devolución se pueden ver afectados.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm