alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET
El carrito está vacío

Pantalones impermeables mujer

 
[1]
Explora el catálogo de pantalones impermeables para mujer adidas que se convertirán en un básico de tu closet esta temporada.

Pantalones impermeables mujer

Tener unos buenos pantalones es muy importante a la hora de hacer deporte, y es aún más importante cuando llega el invierno y la temperatura empieza a bajar. Descubre los modelos, estilos y diseños que tenemos para ti durante esta temporada. Los pantalones impermeables para mujer encabezan la lista de básicos que necesitarás esta temporada ya que su material y la tela de la que están hechos los hace fáciles de usar, y su diseño y secado rápido los convierte en una pieza única que podrás combinar para un sinfín de situaciones.

Pantalones para lluvia de mujer

Encuentra pantalones largos, por la rodilla o 3/4 así como pantalones especializados en diferentes deportes como el tenis, el fútbol o el golf y con tela ideal para protegerte en todo momento del agua. Al estilo clásico e inconfundible de adidas llegan las innovaciones tecnológicas que aportan mejoras a la hora de hacer ejercicio o caminar por la ciudad. Aquí encontrarás desde pantalones corte recto hasta aquellos que tienen goma tobillera y te darán una mejor sujeción para que el frío esté lejano en todo momento. Para una amante del deporte siempre será válido tener una capa más de seguridad. Descubre los pantalones que harán de tus entrenamientos una actividad llena de estilo y comodidad y pierde el miedo a entrenar en las bajas temperaturas.

Completa tu conjunto con un pantalón de adidas en caso de que te guste ir siempre bien vestida al gym o al salir con tus amigos, un buen pantalón será vital para determinar tu estilo. En nuestra web encontrarás un gran abanico de prendas modernas con aquel icónico logo de adidas que le dará un toque informal pero lleno de estilo a cualquier look. Los pantalones de calle y de corte deportivo están en camino a convertirse en tus preferidos para esta temporada. Combínalos con unos lindos zapatos impermeables y lleva el estilo de adidas de la cabeza a los pies.