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    servicio@onlineshop.adidas.pe 

    0800-77533 De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

    * Podemos utilizar tu correo para mantenerte informado acerca de tu pedido.

Realizar pedidos

 

Realizar un pedido online es muy sencillo. Si tienes dudas, esperamos que encuentres las respuestas aquí.

Realizar un pedido

Sólo es posible realizar los pedidos de productos adidas utilizando la función de "Ir a la caja" de www.adidas.pe.

Una vez que nos hayas remitido tu pedido, podrás verlo en el e-mail de confirmación que te enviaremos. Si has guardado tu información y abierto una cuenta en www.adidas.pe puedes ver todos los pedidos adidas que hayas realizado anteriormente con dicha cuenta.

 Accede a tu historial completo de pedidos haciendo clic en Mi cuenta e introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Si deseas saber cómo suscribirte para disponer de una cuenta, haz clic aquí.

Cancelación de tu pedido

A partir del 21 de Agosto del 2017 no será posible cancelar un pedido que ya ha sido pagado, el proceso seguirá su flujo normal hasta que pueda ser entregado al cliente. El cliente tiene las siguientes opciones:

El cliente puede decidir no aceptar el pedido al momento de que nuestro transportista quiera entregarlo, con esto el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el call center se pondrá en contacto con el cliente para iniciar el proceso de devolución. Tener en cuenta que no se reembolsará el costo de envío.

El cliente puede decidir aceptar el pedido y luego solicitar al call center la devolución total o parcial del mismo. Tener en cuenta que hay artículos con restricción de cambio/devolución. Tener en cuenta que no se reembolsará el costo de envío.

Para cualquier duda podrá comunicarse con nuestro con Call Center enviando un correo a servicio@onlineshop.adidas.pe. Dar clic y arrastrar para mover o llamando al 0800 77 533(llamada gratuita).

Ofertas/liquidación

En www.adidas.pe también podrás encontrar productos de temporadas anteriores que se ofrecen a precios reducidos. Estos productos son de alta calidad y no son devoluciones reparadas ni muestras. Los productos a precio reducido pueden ofrecerse en el periodo de rebajas o liquidación conforme a los términos y condiciones de la oferta que serán informados oportunamente, Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. 

Códigos promocionales

Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. Si has devuelto o cancelado un pedido en el que se ha utilizado un código promocional, el valor de dicho código no será reembolsado. Asimismo, no podrás volver a hacer uso de ese código promocional. 

Los códigos promocionales solo son válidos durante un tiempo determinado.

Pedidos cancelados

Tu pedido podrá ser cancelado sin previo aviso por lo siguiente:

  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
  • El pago realizado no paso nuestros controles anti fraude.
  • Una vez despachado el pedido, si no logramos encontrarte en la dirección de entrega en los intentos que realizó nuestro proveedor logístico tu pedido será devuelto a nuestro almacen y procederemos al reembolso.

Una vez cancelado, informaremos a través de un email de lo sucedido. Si ante lo sucedido el cliente aun desea el pedido, deberá colocar un nuevo pedido. En caso en el pedido cancelado se haya hecho uso de un código promocional o descuento (que ya no se encuentre disponible) no se podrá hacer uso nuevamente de este ni solicitar que mantenga el descuento.

 

Facturación

Un cliente no podra solicitar un cambio de documento (boleta o factura) una vez emitido dicho documento. El cliente deberá solicitar correctamente el documento que necesitara como comprobante de compra:

 

De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye:  “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.