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ELIGE MOVERTE

Estamos hechos para movernos. Absolutamente todos. Llámalo como quieras: ejercicio, deporte, actividades. Lo que importa es mantenerse en acción. Hay infinitas posibilidades, y la mejor forma de moverse es aquella que mejor funciona para ti.

COMIENZA A CORRER

¿No eres realmente un "runner"? Deja a un lado las expectativas. Correr consiste en buscar el progreso, no la perfección. Así que equípate con los básicos y empieza hoy mismo. Solo necesitas unas zapatillas cómodas para correr, shorts o licras y un top deportivo con sujeción.

CORRER POR SALUD Y POR AMISTAD

Después de meses sin su caminata regular al trabajo ni sus clases de gimnasia, Rachel notó una gran diferencia en su condición física y su salud mental, por lo que comenzó a correr. Le daba un motivo para salir, despejar su mente y mantener una mentalidad positiva. Además, le proporcionaba mucha energía para afrontar el día.

AUMENTAR LA CONFIANZA EN TI MISMO A TRAVÉS DEL RUNNING

Gem tiene claro que podemos cambiar nuestro cuerpo para estar más fuertes. Comenzó a correr con un grupo por el espíritu de equipo. De esa manera fue un poco más fácil: no lo sentía como una tarea, sino como si estuviera haciendo nuevos amigos. Cada vez que corre siente que se vuelve más fuerte y le encanta esa sensación de capacidad y logro.

"Empecé a correr con uno de mis amigos. Lo hacíamos en intervalos. Corríamos hacia un banco en el parque, luego caminábamos y aprovechábamos para ponernos al día. Definitivamente, esa era la parte que más esperaba".

RACHEL ALLISON – NUEVA EN EL MUNDO DEL RUNNING

"Después de correr, me siento feliz de estar vivo. Mis pulmones se sienten fuertes, así que una profunda bocanada de aire fresco me pone una sonrisa en la cara. También siento que tengo más confianza en mí mismo para afrontar el día".

GEM WONG – NUEVO EN EL MUNDO DEL RUNNING

COMIENZA A ENTRENAR

¿Tienes poco tiempo para entrenar? Empieza con sesiones cortas. Realiza entrenamientos simples que se adapten a ti y a tu día. Para hacerlo aún más fácil, hemos diseñado una colección básica para principiantes, lo suficientemente cómoda para que puedas usar durante todo el día.

ENTRENAR PARA SENTIRSE BIEN

Fiorella no se considera una "deportista". Comenzó a entrenar después de que le diagnosticaran prediabetes, causada por la vida sedentaria en la oficina y el estrés. Su amiga la invitó a una clase de entrenamientos en línea y le encantó. Ahora su tratamiento es mantenerse activa. Ella elige seguir moviéndose.

ENTRENA PARA LOGRAR CONTROL CORPORAL

Sabah considera que su cuerpo no se ajusta a las normas de género tradicionales, y desarrollar músculo y explorar su cuerpo a través del entrenamiento de resistencia le ha dado un control que nunca había experimentado. Es una relación nueva y muy positiva, con total autonomía. Es un tipo de fuerza más profunda que va más allá de los músculos y los tejidos.

"No tienes que ser deportista ni estar en forma para empezar a ejercitarte. Es simplemente un momento para ti. Te hará sentir mucho más feliz luego. ¿Y quién no quiere ser feliz?"

FIORELLA GIANINI – NUEVA EN EL MUNDO DEL TRAINING

“Después de entrenar me siento exhausto, ¡pero genial! Simplemente hace que mi día empiece bien. Saber que he tenido ese tiempo para mí, alejado de mi teléfono, de los correos electrónicos y de las notificaciones, y saber que tengo ese espacio todos los días, es realmente tranquilizante".

SABAH CHOUDREY – NUEVO EN EL MUNDO DEL TRAINING

COMIENZA A PRACTICAR YOGA

¿Te intimidan la terminología del yoga y sus complejas posturas? ¡No lo permitas! El yoga es una práctica para todo el mundo. Lo importante eres tú. Así que disfrútalo y muévete con libertad gracias a nuestra cómoda colección de yoga para principiantes.

PRACTICAR YOGA PARA SANAR Y REDUCIR EL ESTRÉS

Hacer yoga le permitió a Katerina moverse sin sobrecargar su cuerpo después de que le diagnosticaran una enfermedad autoinmune. Apenas tenía energía para subir las escaleras, pero los beneficios de la práctica fueron más allá de todo lo que ella pudiera imaginar: alivió el estrés, fortaleció todo su cuerpo y le permitió sanar.

PRACTICAR YOGA PARA MANTENERSE EN FORMA

Desde hace cinco años, Ed llevaba un estilo de vida muy sedentario, que constaba simplemente en sentarse detrás de un escritorio. Esto tuvo un impacto en su salud mental y provocó un intenso dolor de espalda causado por la compresión de unas vértebras. El año pasado, su prioridad fue reincorporar el movimiento en su vida, así que comenzó a hacer yoga para sanar su cuerpo.

"Me di cuenta de que nuestros cuerpos son increíbles, pero también muy frágiles. La salud es lo primero, y el yoga ha sido un gran aliado para combatir el estrés. Ha fortalecido mi mente y mi cuerpo en su conjunto".

KATERINA OLWEN – NUEVA EN EL MUNDO DEL YOGA

"El yoga, el movimiento y la respiración me ayudaron a liberarme del dolor de espalda y la frustración mental que eso me causaba. Aumentó la fuerza en mi espalda, me permitió dormir mejor e incluso pude volver a practicar deportes".

ED MORRISON – NUEVO EN EL MUNDO DEL YOGA

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