¿Cómo puedo realizar un cambio de talla?

Última actualización: 1/3/22

 

¿COMO PUEDO RELIZAR UN CAMBIO DE TALLA?

¿No te quedó y necesitas un CAMBIO DE TALLA? Tienes 60 días para hacerlo a partir de la fecha en que recibiste tu producto.

 

Nota: No aceptamos devoluciones de  traje de baño, bodys, calcetines y máscaras.

 

CAMBIO DE TALLA

 

Por medio de el área de Soporte de Servicio al cliente

1. Comunícate con Nuestra are de Soporte de Servicio al cliente por el medio de tu preferencia. https://www.adidas.pe/como-me-puedo-contactar-con-el-call-center.html

2.  Ten listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación.

3. Te ayudaremos a validar la  disponibilidad del producto en nuestra página web par realizar el cambio de talla. Si compraste el producto en descuento, puedes cambiarlo sin problema. Recuerda que el cambio esta sujeto a la disponibilidad de inventario, de no contar con la talla que necesitas  solo podríamos reembolsarte.

4. Programaremos la recolección del producto a cambiar en el mismo Domicilio donde se realizó la entrega con nuestro socio Logístico DINET.
 

Cambio en tiendas adidas

 

  1. Imprime tu boleta/factura.
  2. Dirígete a la tienda con la boleta/factura y el producto con su empaque y etiqueta original.
  3. La tienda evaluará la calidad del producto devuelto.
  4. Tienes 60 días de haber recibido el producto.
  5. En nuestras Tiendas físicas podrás realizar el cambio de talla de tu artículo o elegir siempre y cuando sea del mismo precio. No aplica devolución de dinero.
  6. Solo aplica para tiendas propias adidas Perú. No se permiten cambios en Outlet ni en distribuidores autorizados. 

 

Mas información aquí https://www.adidas.pe/cambio-en-tienda.html

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm