¿Cómo puedo pagar?

Última actualización: 23/9/20

Nuestro sencillo proceso de pago está diseñado para ayudarte a completar tu pedido y finalizar tu visita de compras en línea fácil y rápidamente
Si ya has registrado tu dirección de correo electrónico podrás registrar tu tarjeta de débito/crédito para compras actuales y futuras. Si no deseas tener una cuenta adidas, podrás pagar identificándote como “Invitado”.

Puedes elegir pagar con tarjeta de crédito o pago en efectivo. Con el fin de garantizar la seguridad de tus datos, te recordamos que los datos relativos a tu tarjeta de débito o crédito no quedarán almacenados en nuestros sistemas.

  • Tarjeta de crédito: VISA, Master  Card, American Express o Diners
  • Pago en Efectivo a través agencias y/o agentes de Interbank, BCP, Scotiabank, Caja Trujillo o Caja Tacna
  • Pago por transferencia bancaria mediante Safety Pay, a través de la banca por internet del BCP, BCP- Cuotéalo, Interbank, BBVA, Scotiabank, Caja Trujillo, Caja Tacna;


Una vez que hayas completado la información sobre tu modalidad de pago, pasarás a una pantalla con el resumen de su pedido. Por favor, comprueba toda la información contenida en esta página, dado que esta es tu última oportunidad de corregirla.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm