alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

casacas polares

 
[4]

casacas polares

Las casacas polares deportivas son un elemento básico de vestuario para cualquiera que haga deporte en exterior y a bajas temperaturas. Hay deportistas que siempre optan por la casaca de color básico cuando quieren hacer deporte y, tal vez es hora de apostar por el gusto y la elegancia, aunque llueva, haga viento o nieve. Los forros polares de adidas ofrecen un toque cargado de estilo deportivo a tu conjunto. También funcionan como alternativa para complementar tu look cuando tienes prisa y quieres combinar una casaca con prendas de estilo casual.

casacas polares para hombre y mujer

Si estás buscando un forro polar nuevo, descubre la variedad de modelos de la colección de casacas polares de adidas. Estas prendas informales no se limitan a las mangas largas y la capucha, la colección está repleta de modelos diferentes. Por ejemplo, encontrarás forros polares de poliéster confeccionados con material reciclado para ofrecer comodidad y mantener el calor o cómodas casacas deportivas para climas más suaves creadas con material ecológico Parley Ocean Plastic®. Estos son algunos de los modelos que adidas tiene a tu disposición para que evites el frío cuando hagas deporte.

Forros polares de adidas para cualquier ocasión

El único propósito del forro polar es mantener el calor, por lo que se considera una prenda esencial cuando aparecen las bajas temperaturas. Tanto si quieres ir a correr, jugar al fútbol, salir de senderismo o darte un paseo por la playa, una casaca polar ofrecerá a tu estilo un toque distintivo y hará que te sientas más cómodo adaptándote al clima. Encuentra en esta colección la mejor casaca polar para hombre o mujer que se ajuste a tus necesidades diarias. Descubre una nueva forma de hacer deporte con prendas expresamente confeccionadas para sentirte a gusto en cualquier ocasión sin temer al frío, a la lluvia o a la nieve.