alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calzado · Superficie Blanda · Fútbol

 
[1]

Las botas de fútbol con tacos que aman los apasionados al deporte rey

Las botas de fútbol con tacos de adidas son perfectas para practicar el deporte rey en España. La innovación está siempre presente en ellas para que puedas dar lo mejor de ti en el campo. El diseño de media caña, que estabiliza el tobillo, es toda una revolución en el mundo del fútbol, es por esto por lo que muchos de los jugadores profesionales las utilizan, ya que reduce el riesgo de padecer lesiones en esta zona tan sensible. Por otro lado, los delanteros aman la tecnología Demonscale 3D, ya que, gracias a su estampado en tres dimensiones, añade al balón un efecto extra que le pone las cosas más difíciles a los porteros. Calzado de fútbol diseñado para cracks del balón a quienes les encanta el olor del césped natural y superar nuevos retos.

Ponte las botas de fútbol adidas con tacos y demuestra tus habilidades en el campo

Las botas de fútbol con tacos adidas permiten jugar en terrenos húmedos o blandos gracias a su tremendo agarre. Además, algunos modelos permiten cambiar el tipo de taco, para que así puedas elegir el que mejor se adapte al estado del terreno de juego. Los materiales que utilizamos son resistentes y duraderos, como la piel de canguro incluida en muchas de nuestras botas. Dejando el apartado técnico a un lado, los diseños que tenemos en adidas es otro de los grandes atractivos que hacen que nuestras botas se utilicen en todas las categorías del fútbol, desde los más pequeños hasta los deportistas profesionales de todo el mundo, diseños atrevidos con colores llamativos o diseños clásicos recuperados de los archivos de otras épocas del fútbol. Elige las botas adidas que más te representen y prepárate para alcanzar la gloria dentro del campo.