¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Última actualización: 3/7/20

***Hemos aumentado los pazos a 150 días. Si deseas comenzar un cambio o devolución, deberás contactarnos por medio de nuestro Chat. Tenemos un poco más demanda de la acostumbrada. Si el icono del Chat no aparece es debido a que nuestros asesores están a máxima capacidad.*** 

Nota: No aceptamos devoluciones de top deportivo, traje de baño, bodys, short de triatlón, calcetines y máscaras.

 

ANTES DE CONTACTARNOS TEN LISTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

 

  1. Verifica que el producto esté nuevo, sin uso, con su caja y/o envoltorio original, y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas. Para consultar otros requisitos ingresa acá.
  2. Ten listo el Número de Pedido / Orden que encuentras en tu correo de confirmación
  3. Consulta la disponibilidad del producto en nuestra página web

    Si deseas cambiar la talla: Verifica la disponibilidad de talla en nuestra página web, ten listo el código de producto y la talla que deseas. Si compraste el producto en descuento, puedes cambiarlo sin problema.
     

    Si deseas reemplazar por otro producto: El producto que quieres cambiar debe ajustarse al monto del valor pagado.

 

Ya sea que solicites un reembolso o un cambio, considera que deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para agendar la recolección de tu producto por parte de nuestro transportista aliado DINET, por lo que te pedimos tener los datos del domicilio listos y completos 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

Historial de Pedidos

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA?

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lun a Vie       

9am a 9pm     
Sábado
10am a 6pm