• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET
El carrito está vacío

¿Cómo puedo realizar un cambio de producto?

Los cambios de producto podrán realizarse dentro de los 60 días calendarios posteriores a la fecha de la compra a través de estas dos opciones. 


  1. Puedes acercarte a una de nuestras tiendas físicas abiertas, llevando el producto que se desea cambiar junto con la boleta de pago para que un asesor pueda ayudarte. 
  2. Puedes contactar a nuestro número de Whatsapp y solicitar el cambio del producto. Se debe enviar una foto legible de la boleta de compra y del producto que se desea cambiar. El recojo del producto se coordinará para realizarse dentro de las 48 horas de la solicitud del cambio. Una vez recibido el producto de cambio, se revisará que cumpla con los requisitos de nuestra Política de Cambios y Devoluciones y se notificará al cliente la programación del envío del nuevo producto dentro de las 48 horas de la recepción del producto de cambio.

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?

PREGUNTAS FRECUENTES