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    ¡Escríbenos o llámanos! Nuestros asesores pueden ayudarte.

    servicio@onlineshop.adidas.pe 

    0800-77533 De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sabados de 10:00 a 18:00.

    * Podemos utilizar tu correo para mantenerte informado acerca de tu pedido.

Devoluciones, cambios y reembolsos

 

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un rembolso. Sólo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

Nuestra garantía contigo

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adidas adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus necesidades (sujetos a un desgaste normal), devuelve tu pedido y recibirás un rembolso.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en adidas.pe en un plazo de 10 días hábiles. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico (Dinet).

Lo indicado en esta sección no modifica los plazos y condiciones de nuestra política de retractación.

Política de devoluciones

Puedes devolver tu compra adidas realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, adidas no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original. 

 

No todos los artículos podrán ser devueltos. No se aceptan devoluciones de ropas de baño ni ropa interior. 

 

Nuestro socio logístico, Dinet, puede tomar hasta 20 dias hábiles en realizar la recolecta. Este plazo varia dependiendo de la dirección de recojo. Para el caso de zonas alejadas en provincia los plazos pueden extenderse hasta 30 días.

 

La dirección de recojo deberá ser la misma donde se realizó la entrega, no se podra solicitar una recolecta en una ubicación distinta.

 

Cobro de envío

Los cobros por envío que los clientes pagan no serán reembolsados

 

Política de cambios

Se podrán realizar cambios de talla o artículo en tiendas propias (no oultets), siempre y cuando se cumpla con los términos y condiciones que se mencionan aquí.

 

Productos dañados o defectuosos

Para adidas, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

 

El plazo con el que cuenta un cliente para presentar y que proceda la devolución por producto defectuoso es de 90 días contados a partir de la fecha de compra, siempre y cuando la antigüedad del producto no sea igual o mayor a 3 temporadas pasadas

 

El departamento de control de calidad de adidas inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se rembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a rembolsar la totalidad del precio de los productos defectuosos.  

 

En caso los articulos no hayan pasado el control de calidad, estos seran enviados a las oficinas de adidas. El call center notificara a los clientes para que acudan a recogerlos.                                    

 

Si el problema se debe a motivos distintos a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original y no se realizará el reembolso del dinero.

 

No rembolsamos productos:

■  Si no se han obtenido en www.adidas.pe Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

■  Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de running para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)

La vida útil de cualquier producto adidas depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos adidas dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al 0800 77 533 (llamada gratuita) de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 18:00 o envíanos un e-mail a servicio@onlineshop.adidas.pe

Instrucciones de devolución de productos

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

■  Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

■  Si tu solicitud es autorizada, te indicaremos el día de recojo del producto. Asegúrate de entregar los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado cuenten con las etiquetas originales.

■  Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano: 

  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Dirección de recojo
  • Número de teléfono
  • Boleta o factura según corresponda

Reembolsos

Los reembolsos se procesarán una vez que el artículo haya ingresado a nuestro almacén y se encuentre validado por el área de calidad de acuerdo a nuestra política de devoluciones mencionada en párrafos anteriores.

 

Adidas solicitará la devolución de tu dinero a tu entidad bancaria o a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito dentro de 30 días hábiles contados desde la fecha en que se genere la nota de crédito. Tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso. 

 

Los reembolsos de compras realizadas con tarjetas de crédito se harán a la misma tarjeta, adidas solicitará la devolución de tu dinero a tu entidad bancaria o entidad emisora de tu tarjeta de crédito en los plazos indicados anteriormente, mientras que los reembolsos de compras pagadas a través de Safety Pay se abonaran a la cuenta proporcionada por el cliente. El call center enviará un formulario donde se deberá completar la información correspondiente a la cuenta y al titular de esta cuenta. Antes de enviar la información, es necesario que se valide con el banco que su cuenta se encuentra habilitada para recibir pagos de proveedores, de lo contrario el reembolso será rechazado por el banco.

 

Las devoluciones por compras realizadas a través de Safety Pay se harán en un plazo de 30 días hábiles contados desde la fecha de la emisión de la nota de crédito (en caso que el pedido se encuentre despachado) o contados desde la fecha de cancelación del pedido (en caso de pedidos que fueran cancelados antes del despacho)

 

En el caso de las tarjetas de crédito, te enviaremos un email al momento que se haya hecho la solicitud de reembolso a la entidad bancaria. A partir de esa fecha, el banco toma entre 15 a 20 días hábiles (adicionales a los indicados en párrafos anteriores) en hacer efectivo el reembolso, pudiendo necesitar más tiempo, tal cual se ha mencionado anteriormente. Por el contrario, para los reembolsos realizados en la cuenta del cliente (aquellos que utilizaron Safety Pay como medio de pago), se enviara un email al momento en que se haya hecho efectivo el abono en la cuenta. En caso un cliente haya proporcionado datos erróneos de su cuenta en el formulario, el plazo de reembolso se extenderá en 20 días hábiles adicionales a partir de que brinde la información correcta.